Saturday, June 12, 2021

 Unidad 2. Metáfora visual


El proyecto que estoy creando toca un tema que a mí me preocupa seriamente y siempre me siento muy volcada a educar sobre el mismo en mi aula. El medio ambiente y su cuidado. Con esta imagen quiero representar el trabajo cooperativo y no sólo en el aula, sino también en la sociedad en cuanto al trabajo que debemos elaborar todos para salvar nuestro planeta. Esto lo represento mediante las diferentes manos que salen de la tierra. No cabe duda del árbol como centro de ese medio ambiente y como representante de la sobrexplotación de recursos entre ellos la tala de árboles, el exterminio de especies mediante la pesca, caza... y muchas más barbaridades que seguimos cometiendo. Por último, dos mensajes, es cosa de todos y las 3R'S. De esa misma manera he creado un mini producto final de mi proyecto que es la creación de un anuncio promoviendo el cuidado del medio ambiente y la concienciación de las personas.



No comments:

Post a Comment